Servicio y Asistencia

Nuestro entero equipo de servicio técnico está a tu disposición

Servicios vía Internet

Por teléfono o mediante una
conexión directa a tu maquina vía Wifi

Multilingüe

Inglés, Español, Polaco,
Chino, Hindú, Italiano y mas

Llamadas Técnicas

Técnicos disponibles en la mayoría de los casos dentro de 24 horas

Partes en Existencia

Refacciones en existencia y listas
para envió dentro de 24 horas

Servicio al Cliente

 

Estamos aquí para ayudar

Tarde o temprano todos los equipos requerirán mantenimiento y reparaciones. Tenemos un equipo de técnicos capacitados a tu disposición que pueden apoyarte en el funcionamiento de tu equipo lo antes posible. Contamos con más de 30 años de experiencia en asistencia al cliente. Nuestros técnicos hablan varios idiomas, incluyendo inglés, español, polaco, chino e italiano. Contamos con un inventario de las refacciones más utilizadas la cuales pueden ser enviadas dentro de 24 horas. Adicionalmente, contamos con una red local de empresas disponibles para apoyar a nuestros clientes.

Juntos podemos lograr grandes cosas

Nosotros ofrecemos el máximo por tu inversión. Nuestras prensas hidráulicas tienen más características estándar que cualquier otra prensa en el mercado.

Comprendemos que las necesidades de todos nuestros clientes varían. Tenemos la capacidad de adaptar, configurar y construir lo que haya que hacer y sin complicaciones. Fabricamos de acuerdo a tus necesidades. Todos nuestros diseños e ingeniería se llevan a cabo internamente lo que resulta en agilizar los procesos de producción.

Diseño Personalizado

Nuestra especialidad está en el diseño y construcción de maquinaria. Nuestro equipo de diseño puede sentarse contigo y evaluar tus requisitos. De ahí podemos diseñar un prototipo en CAD para aprobación. Una vez ya aprobado el dibujo pasara al área de ingeniería para detallado, de ahí a la aprobación del cliente y finalmente a fabricación.

Aprovechando los últimos avances en los sistemas de CAD, podemos convertir las ideas en dibujos aprobados. Podemos desempeñar la programación en el PLC para los sistemas mecánico, hidráulico o electrónicos de nuestras prensas todo bajo un solo techo.

Fabricación a la Medida

Partiendo de una idea hasta completar una máquina de producción, podemos realizar los conceptos al fabricar maquinaria hecha a la medida.

    Subscribe a nuestro boletín

    Mantente al día con nuestra evolutiva línea de productos. Inscríbete para recibir nuestro boletín.


    Sala de exhibición

    200 Beverly St, Unit 3, Cambridge, ON

    Teléfono

    +519-624-9987

    Correo electrónico

    contact@metalpressmachinery.mx