Volteadora de Molde o Matrices

funcionamiento totalmente remoto

SERIES MDR

Nuestros volteadores de moldes de uso rudo, también conocidos como volteador de matrices, ó volcador eléctrico tiene una gran variedad de usos. Su objetivo principal es el de simplificar el proceso de voltear cargas pesadas e incrementar la productividad mientras se protege la seguridad de los operadores en el manejo y operación de objetos pesados

Desplácese para ver más

Conoce más acerca de nuestros volteadores de moldes

VIDEO

Nuestros volteadores de matrices fueron diseñados para ofrecer un alto rendimiento con especificaciones de alta gama. La seguridad del operador, su fácil instalación, y un precio competitivo fueron los objetivos principales en el diseño de esta maquina. Disponible en diferentes tamaños y con diferentes configuraciones.

Uso Rudo

Construcción

Diseñado para resistir condiciones de trabajo pesado

fabricados con un armazón compuesto de placas de acero soldadas para uso rudo. Este corre sobre cuatro rodillos de acero maquinados. Funcionan con un motor eléctrico aunado a una transmisión que acciona, a través de una cadena, un piñón el cual permite la rotación de la máquina. Baleros sellados de grado industrial en los rodillos sostienen la carga. Cuenta con un freno en el motor y un reductor de velocidad que proveen una rotación suave durante el ciclo sin jaloneo o cambios drásticos de velocidad que pudieran desestabilizar la carga.

Totalmente

Eléctrico

No más fugas de fluidos hidráulicos

Nuestros equipos utilizan un motor eléctrico el cual maneja la cadena dual de espigas, realizando una rotación suave y segura. No más fugas de fluidos hidráulicos de que preocuparse

Volteador de moldes, matrices y cargas pesadas
Doble seguro para asegurar al operador

La seguridad

es prioridad

Todos nuestros equipos tienen doble seguridad

Nuestros volteadores son considerados maquinaria pesada y de uso rudo. Nuestra línea de productos MDR, fue diseñada con un pin mecánico de seguridad que mantiene la maquina asegurada mientras recibe mantenimiento o es limpiada. El switch eléctrico añade una segunda capa de seguridad, la cual inhabilita la función de movimiento del volteador.

Protección

Adicional

Añade una capa extra de protección en la superficie

Nuestros volteadores de moldes pueden ser recubiertos con una placa removible de policarbonato sobre la mesa de los moldes o la carga, la cual pude ser instalada o removida con atornillador. Esto reduce el daño que puede ser ocasionado al volteador y/o a la superficie de los moldes o carga.

Mayor protección para tú volteador
Digramas del volteador 500 x 500

Rotación

de 90°

Aplicación flexible

Nuestra línea de productos produce una rotación completa de 90° en ambas direcciones. El giro es suave y puede ser detenido y accionado en cualquier posición y en cualquier momento

Producto

Detalles

La mejor selección para amplio rango de aplicaciones de uso rudo

Nuestros volteadores de moldes ofrecen precios competitivos en el mercado, son fáciles de operar y de un mantenimiento sencillo. Nuestros productos aumentan la productividad en la operación y al mismo tiempo protegen la seguridad del operador en el manejo de cargas pesadas. Nuestros volteadores de moldes también pueden ser utilizados con matrices, bobinas u otros materiales pesados. Nuestras unidades pueden girar materiales 90 grados en cualquier dirección y son utilizadas en diferentes aplicaciones industriales.

Características:

  • Diseñadas para uso rudo
  • Motor Eléctrico
  • Fáciles de utilizar
  • Doble seguridad
  • Bajo costo de manteamiento
  • Reduce el tiempo de operación de volteo en cargas pesadas
  • Puede ser utilizada con moldes, bobina, y otros materiales
  • Rotación de 90 grados en ambas direcciones

Seis Tamaños

Estandard

Un Amplio Rango para diferentes aplicaciones.

Disponible desde 11,000 lbs (5,000 kg) hasta 110,000 lbs (50,000 kg) Nuestra Serie MDR de volteadores puede manejar cualquier tipo de aplicación.

Modelo Capacidad(Pounds) Capacidad (Kilograms)
MDR-5 11,200 5,000
MDR-10 22,000 10,000
MDR-15 33,000 15,000
MDR-20 44,000 20,000
MDR-30 66,000 30,000
MDR-50 110,000 50,000

    Subscribe a nuestro boletín

    Mantente al día con nuestra evolutiva línea de productos. Inscríbete para recibir nuestro boletín.


    Sala de exhibición

    200 Beverly St, Unit 3, Cambridge, ON

    Teléfono

    +519-624-9987

    Correo electrónico

    contact@metalpressmachinery.mx