Prensa Para Prueba de Moldes

SERIES MSP-SB

Nuestras prensas hidráulicas Rectificadoras de Moldes, también conocidas como careadoras de Moldes o Matrices o prensas de 180 grados para pruebas, son utilizadas para reparar moldes o dados o para probarlos antes de ser comisionados para la producción. Ofrecemos 9 tamaños en 2 estilos diferentes diseñados para incrementar la eficiencia del trabajo, reducir costos y en muchos casos un elemento indispensable en la producción de moldes o matrices de alta calidad. Estas rectificadoras de matrices son ideales para el ensamblaje final, el pulido el pulido y la reparación de los moldes de varios procesos incluyendo la industria de la inyección de plástico o aluminio, moldes de prensado o troquelado, de transferencia, de forjado, para vidrio, hule y dados metalúrgicos. Están especialmente diseñadas para la industria manufacturera de moldes y matrices. Además, nuestra Serie MSP-SB se adapta muy en el proceso de prensado en frio para la industria automotriz, motociclismo y herramental.

Solicitar Más Información

VIDEO

GENERAL

Vea Lo Que Esta Prensa Rectificadora Tiene Que Ofrecer.

La Serie MSP-SB de nuestras prensas careadoras son clasificadas como “Super-Duty” por su rígida y solida construcción para trabajo rudo además de contar únicamente con los componentes de más alta calidad.

DOS VERSIONES

DISPONIBLES

Flexibilidad Para Cumplir Con Sus Necesidades.

La Serie MSP-SB también está disponible sin una mesa lateral.

MAYOR RETORNO DE TU

INVERSIÓN

Te Damos Más Prensa Por Tú Dinero.

Para poder mantenerse competitivo en el entorno económico de hoy en día, las empresas de manufactura necesitan una operación más eficiente además de reducir costos de una manera sabia y efectiva. Nosotros te ofrecemos el mayor retorno de inversión en la industria. MetalPress ofrece una gran gama productos de alta calidad a un precio razonable y con más funciones que cualquier otra empresa. Puesto sencillamente, ofrecemos el mayor rendimiento por tú inversión.

Solicitar Más Información
Ofrecemos el mayor retorno de tu inversión

TODO ESTÁ EN EL…

CONTROL

Mejor Control Se Traduce En Mayor Eficiencia.

Nuestras prensas de careo presentan un sistema de seguridad y de control de PLC avanzado con una pantalla táctil HMI a colores que facilita el contacto visual con las gráficas y lecturas de la prensa (incluida en todos nuestros sistemas). Ten acceso a todas las funciones y parámetros con un diseño claro, fácil de leer, y personaliza la información en un instante. Eso, es control.

ALTA CALIDAD EN

EL SISTEMA DEL CONTROL

Siemens PLC & HMI.

Esta prensa rectificadora presenta lo último en sistemas de control Siemens tanto en el PLC como en la interface. Probado y comprobado, Siemens está disponible mundialmente además de ofrecer excelente calidad y servicio.

Solicitar Más Información

SISTEMA DE

PARALELISMO EN LA PLATINA

Asegura Escuadra Total En Tiempo Real.

El Sistema consiste en cuatro decodificadores localizados en las cuatro esquinas de la platina móvil La pantalla muestra constantemente la posición de cada esquina permitiendo así un paralelismo exacto en cada ciclo. La protección del herramental es una característica principal del Sistema. Si por alguna razón existiera una diferencia entre los parámetros establecidos y los que está mandando la maquina en tiempo real, esta se pararía inmediatamente. Por lo tanto, si un trabajador olvidara alguna herramienta dentro del molde, en cuanto la platina móvil tocara esa herramienta, esta se detendría inmediatamente. Esta función ayuda a proteger el molde/matriz antes de que el daño ocurra.

SISTEMA

SERVO

Mayor Exactitud y Eficiencia.

Nuestros Sistema Servo permite una mayor precisión a la hora de detener la platina móvil a la vez que ofrece un ahorro considerable en el consumo de energía.

Solicitar Más Información
SISTEMA Servo
SEGURIDAD DOBLE CORTINAS LASER

SEGURIDAD

DOBLE CORTINAS LASER

Seguridad Máxima Para El Operador.

Nosotros tomamos muy en serio la seguridad de los operadores. Por tal motivo estas prensas incluyen de manera estándar dos sets de cortinas fotoeléctricas de seguridad CAT4. Estas cortinas trabajan en conjunto con las otras medidas de seguridad para asegurar el bienestar del operador en todo momento.

SEGURIDAD

DOBLE CORTINAS LASER

Seguridad Máxima Para El Operador.

Nosotros tomamos muy en serio la seguridad de los operadores. Por tal motivo estas prensas incluyen de manera estándar dos sets de cortinas fotoeléctricas de seguridad CAT4. Estas cortinas trabajan en conjunto con las otras medidas de seguridad para asegurar el bienestar del operador en todo momento.

EXPULSIÓN DINÁMICA DISPOSITIVO DE PRUEBA
Marcas que utilizamos y confian en nuestros productos

ALTA CALIDAD EN

COMPONENTES

Utilizamos Componentes De Las Mejores Marcas Que Tú Ya Conoces Y Confías.

Utilizamos los componentes más finos y de alta calidad, que son de código de fuente abierta (open source), y están listos para ser utilizados en localmente un tú área, en nuestro centro de partes online. Nunca utilizamos partes que son raras o difíciles de encontrar en el mercado.

Solicitar Más Información

DOBLE

BARRAS DE SEGURIDAD

En Cuanto A Seguridad Siempre Dos Son Mejores Que Uno.

Nuestras prensas careadoras integran doble barra de seguridad, lo cual añade al bienestar del operador.

Doble Barras de Seguridad
Conectividad Remota a travez de la nuve

SERVICIO

REMOTO

Podemos Dar Servicio, Encontrar Fallas Y Hacer Actualizaciones A Tú Prensa Desde Nuestra Empresa.

Nuestras Prensas incluyen una unidad de conectividad a control remoto lo que permite a nuestros técnicos monitorear el desempeño de la prensa, hacer cambios, si fuera necesario, en el programa del PLC o del HMI o encontrar fallas directamente desde nuestro centro de servicio. Lo único que se requiere del cliente es conectar la unidad al Internet por medio de un cable de Ethernet (WIFI Opcional) nosotros nos encargamos del resto.

Solicitar Más Información

INDUSTRIA 4.0

MONITOREO A REMOTO

Monitorea El Funcionamiento De Tu Prensa Remotamente Desde Cualquier Dispositivo.

Como opción, todas nuestras prensas hidráulicas vienen disponibles con unidades de monitoreo Industria 4.0 el cual cuenta con un reporte personalizado capaz de monitorear el desempeño de la prensa, posibles problemas, recordatorios de mantenimiento y cambios en el desempeño de la máquina. Minimiza posibles emergencias, equipos parados, y maximiza la productividad en la operación de tu equipo. Monitorea el estado de tu prensa en todo momento, desde cualquier parte del mundo.

Monitoreo Remoto mediante aplicación movil

NUEVE TAMAÑOS

ESTÁNDAR

Amplio Rango De Aplicaciones.

Disponibles desde 75 hasta 660 toneladas, las prensas hidraúlicas careadoras de 4 postes de la Serie MSP-SB pueden con cualquier proyecto que les ponga enfrente.

Solicitar Más Información
Modelo Ton US Ton Métrica
MSP-SB 75 75 Tons 70 Tonnes
MSP-SB 130 130 Tons 120 Tonnes
MSP-SB 180 180 Tons 160 Tonnes
MSP-SB 225 225 Tons 200 Tonnes
MSP-SB 335 335 Tons 300 Tonnes
MSP-SB 385 385 Tons 350 Tonnes
MSP-SB 550 550 Tons 500 Tonnes
MSP-SB 580 580 Tons 528 Tonnes
MSP-SB 660 660 Tons 600 Tonnes

    Subscribe a nuestro boletín

    Mantente al día con nuestra evolutiva línea de productos. Inscríbete para recibir nuestro boletín.


    Clientes Globales

    Nuestros Clientes

    Pace
    Magna
    Leggera technologies
    Canimex Group
    Acuity Brands Lighting Inc.
    Mag-Tec
    FRECH
    Sala de exhibición

    200 Beverly St, Unit 3, Cambridge, ON

    Teléfono

    +519-624-9987

    Correo electrónico

    contact@metalpressmachinery.mx